• HOY

    23°
    MIN
    31°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Miercoles 21

    20°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 22

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Viernes 23

    17°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 24

    17°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 25

    17°
    MIN
    24°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

17 de Mayo de 2018 13:20

 

Senado de Brasil tras Messer

La senadora Desirée Masi afirmó que el Senado brasileño conformó una comisión para estudiar el caso Darío Messer en nuestro país y reprochó el hecho de que aquí se busque evitar el tema. El asunto quedó aplazado por 8 días.

“En el Brasil se acaba de conformar una comisión para estudiar el caso Messer de Paraguay, o sea, lo mínimo que puede hacer el Congreso Nacional es conformar una comisión, ya sea bicameral o especial”, indicó Masi durante la sesión del Senado.

“O sea, los brasileños van a investigar lo que pasa en Paraguay y los paraguayos no queremos investigar. El Senado paraguayo no es menos que el brasileño. De todos modos en el Brasil se va a hacer ¿Qué clase de paraguayos somos?”, cuestionó la legisladora ante la discusión de postergar la conformación de una comisión local.

“Les pide que por lo menos analicen esa situación. Ni siquiera somos de manera recíproca con el Brasil, es el colmo”, insistió a la vez de plantear una comisión especial únicamente del Senado, ya que hay antecedentes de que Diputados podrían trabajar una comisión bicameral, no designando a sus representantes.

Finalmente se postergó el estudio del tema, ante la falta de dictamen de comisiones.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • La senadora D. Masi MIENTE DESCARADAMENTE !!!! Es verdad que el senado brasleó creo una ¨Comissão Externa para investigar empresas brasileiras no Paraguai¨.... la misma tiene como FINALIDAD ¨ Averiguar as informações veiculadas na imprensa nacional nos últimos anos a respeito da grande quantidade de empresas brasileiras instaladas no Paraguai. ¨ !!!! ESTA ES LA INFORMACION OFICIAL !!!! http://legis.senado.leg.br/comissoes/comissao?2&codcol=2162

    larepublica 17 Mayo 2018, 15:09:32 

  • El senado de Brasil creo una comisión ¨parlamentar en inquérito¨ ( comisión parlamentaria de investigación ) en 2004 !!!! y PRESENTARÓN sus conclusiones en 2005 ..!!! dónde recomendaban que D.Messer y otros fueran procesados !!! ... En la actualidad NO existe ninguna comisión creada !!! Brasil se encuentra en pleno inicio de la Campaña Electoral para las Elecciones Presidenciales de Octubre y NADIE en su sano juicio ( politico ) pierde tiempo en otra cosa que no sea buscar su reelección .....

    larepublica 17 Mayo 2018, 14:58:22 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo