Sepultan a marino ahogado en Asunción

El suboficial de 3ª Herminio Orzuza Romero (22), fallecido el pasado miércoles tras ahogarse en un accidente ocurrido en la Bahía de Asunción, fue sepultado hoy en el cementerio de la ciudad de Acahay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X26PT6LFGBE27CLE7PEUT6OYNY.jpg

Cargando...

Orzuza es oriundo de Quiindy, departamento de Paraguarí. Su cadáver fue uno de los primeros en ser hallados tras el naufragio. El hombre fue despedido por sus camaradas y familiares, informó el periodista de ABC Color Aldo Lezcano. 

El marino fue uno de los cinco fallecidos. El accidente ocurrió porque la deslizadora tenía capacidad para ocho personas, pero iban 14 en ella.

El director de Comunicación Social de la Armada Paraguaya, capitán de Corbeta Miguel Salum, explicó que el suceso ocurrió a las 04:50 y resultaron víctimas efectivos del Batallón de Infantería de Marina, dependiente de la Prefectura General Naval, con asiento en el destacamento de banco San Miguel de la Bahía de Asunción, al lado del Club El Mbiguá.

Los fallecidos fueron el suboficial de 3ª Jorge Sebastián Ramírez Ramírez (25), oriundo de Santa Rosa del Mbutuy (Caaguazú), los conscriptos Mario Ocampos Silva (18), de Lima (San Pedro); Luis Roberto Cáceres Cardozo (19), de San Pedro del Paraná (Itapúa), y Gerardo Ramón Zaracho Samaniego (18).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...