Sepultaron al comisario asesinado por el EPP

En la tarde de este viernes dieron el último adiós al comisario Manuel Enrique Escurra, quien fue asesinado por miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en la noche del miércoles pasado en Horqueta, departamento de Concepción.

Cargando...

El cortejo fúnebre que partió de la casa de los padres del comisario Escurra, en Fernando de la Mora, fue hasta el cementerio del Sur de esa ciudad y fue acompañado por familiares, amigos y camaradas del uniformado, según informó el periodista Osvaldo Cazenave.

Varios policías hicieron uso de la palabra en el camposanto como el jefe del Sistema 911 comisario Miguel Urunaga, y el comisario Antolín Gómez, camarada de promoción del malogrado uniformado.

“Estamos ante una lacerante realidad, que por balas asesinas han truncado una sacrificada carrera policial, que tenía un norte fijo”, dijo el comisario Antolin Gómez.

“Repudiamos la barbarie de estos criminales asesinos, que no merecen denominarse ejército, ni tomarse la representación del pueblo y mucho menos llamarse paraguayos. Llamémoslos por lo que son: enemigos de policías y paraguayos”, refirió el comisario.

Hasta el camposanto no llegaron el Comandante de la Policía, Francisco Alvarenga, ni el subcomandante Eliseo Báez. Tampoco el ministro del Interior, Francisco José de Vargas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...