"Serenata a mi ciudad" fue un éxito en Mallorquín

JUAN LEÓN MALLORQUÍN. Con muy buena concurrencia se desarrolló anoche el festival artístico "Serenata a mi ciudad". La actividad, que forma parte de los festejos por los 59 años de la ciudad, tuvo lugar en la explanada de la municipalidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B3XD3QPRNNBTVEMME6NCRW4FUI.jpg

Cargando...

Varios artistas locales, departamentales y nacionales deleitaron a los concurrentes con sus actuaciones en el festival artístico "Serenata a mi ciudad". Se presentaron el Grupo Armonía, artistas del Conservatorio José Asunción Flores, Luis Martínez y su Grupo, Grupo ADAR de Ciudad del Este y, como broche de oro, el concierto de Los Ojeda.

El evento arrancó a las 20:00 y se extendió hasta las 00:30. La danza paraguaya marcó presencia a través de la participación de la Academia de Danzas Ajodes y el Ballet Municipal de Juan León Mallorquín y el Ballet Municipal de la ciudad de Yguazú.

En la ocasión también fueron presentadas las candidatas para Miss Mallorquín 2017, evento de belleza que se realizará el próximo sábado en horas de la noche.

Antes del festival, fue inaugurada oficialmente la "Expo Feria Ka´arendy", con la participación de casi 50 stands en los que se promocionan gastronomía, artesanía y servicios. La misma continuará hasta el domingo.

Para hoy, viernes, se prevé la elección de la Miss Chiquitita, también en la explanada municipal, a partir de las 19:00 y con acceso gratuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...