Una ‘familia trabajadora’, dijo empresario ganadero

El ganadero Silfrido Baumgarten, propietario de la estancia La Blanca, en la zona del posible nuevo secuestro, indicó que existe una familia de apellido Blatz, oriunda de Río Verde, que trabaja en una empresa familiar de electrificadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FV6DJRKQTRH6XDR4ZZ7HGDMLZ4.jpg

Cargando...

“Hay un señor que tiene una empresa de electrificadores de alambrados eléctricos, que se llama electrónica Blatz. Este señor, que siempre admiro porque tiene hijos de 12, 14, 10 años, dedicado a la fabricación de estos electrificadores, y siempre admiro la capacidad de trabajar desde chicos”, afirmó Baumgarten en comunicación con ABC Cardinal.

“Si es este señor que tiene su casa sobre la ruta, dentro de la colonia Río Verde, pero sobre la Ruta 3” agregó, es la misma colonia donde reside el exsecuestrado Franz Wiebe.

“Este señor Blatz se dedica a hacer electrificadores, pero que tenga 22 años no coincide”, refirió respecto a las informaciones preliminares contradictorias que refieren que el secuestrado sería o un niño de entre 10 a 12 años o un mayor de 22 años de edad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...