Sertec y su constante servicio de vanguardia

Sertec S.R.L. lanza este jueves su producto Ara Vai, un detector de tormentas, que representa su mas reciente producto que ofrece soluciones inteligentes, con la misión de detectar tormentas y perturbaciones eléctricas en un radio de 40 kilómetros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TY77JIVDVVDWPGQFOFQKS5ZIO4.jpg

Cargando...

El lanzamiento tendrá lugar en la Avda. Gral. Santos c/18 de Julio, donde el presidente, Ing. Armando Cifarelli, dará detalles del producto y la firma que lidera el mercado nacional y el continente americano en el área de protección contra descargas atmosféricas (pararrayos).

EL NOMBRE, TODO UN HONOR

Paraguay es el único país bilingüe en el continente que adopta como lengua oficial una lengua nativa: El Idioma guaraní. Ara vai, que significa en castellano mal tiempo.

Evidente homenaje de Sertec a nuestras raíces y orígenes de los cuales toda la familia de esta prestigiosa empresa se siente orgullosa.

MÁS DE LO MEJOR

Ara Vai Sertec es un sensor programable que emite alertas a medida que las tormentas se aproximan a la zona de referencia y puede monitorearse remotamente (GPS/GSM/GPRSA) a través de un mensaje de texto al teléfono celular.

Así, se pueden tomar medidas preventivas con anticipación apropiada en tiempo real, llevando una estadística, con información, estadísticas y gráficos, de todos los eventos ocurridos, gracias a su servidor www.aravai.net

Contactos: (021) 302023 y sitio web: www.sertec.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...