Servicio militar no solucionará problema juvenil, dicen

El viceministro de la Juventud Daniel Burt, expresó que el Servicio Militar Obligatorio no solucionará el problema de la juventud que es principalmente la falta de trabajo.

Cargando...

Daniel Burt, viceministro de la Juventud expresó que estar contra el Servicio Militar Obligatorio al tiempo de señalar que no solucionará el problema de la juventud.

“Asumimos la línea del gobierno, estamos en contra de lo que quisieron hacer los militares. Por lejos, el problema de la juventud paraguaya es el empleo y no tiene nada que ver con el Servicio Mlitar Obligatorio”, indicó a Radio Cardinal.

El mismo expresó que se debe fomentar propuestas para que los jóvenes accedan a un puesto laboral, citó como ejemplo la Ley de inserción laboral juvenil, así como programas para pasantías en instituciones públicas, entre otros.

“Se acercan muchos jóvenes a pedir trabajo pero no podemos emplearles a todos. Sí podemos dar asistencia de becas, información, el viceministerio debe ser un lugar donde deben ir los jóvenes para recibir ayuda”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...