Servidores papales son más de 60.000

Más de 60.000 personas se encuentran inscriptas como servidoras para la visita del papa Francisco al Paraguay, prevista para el 10, 11 y 12 de julio próximo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MZONEBBMORETZJT3SYMPHA7ZV4.jpg

Cargando...

Beltrán Macchi, coordinador de logística de la visita apostólica, expresó este lunes que son más de 60.000 las personas inscriptas como servidoras para los actos oficiales durante la visita del papa Francisco al Paraguay, plazo que terminó hoy.

Los servidores deberán formar cordones de contención a lo largo del trayecto del Papa durante su estadía en Paraguay. Las actividades estarán distribuidas de la siguiente manera: Bienvenida al Papa, donde se cubrirá un terreno de 14,9 km; Palacio de López, unos 4,3 km; en el Hospital de Acosta Ñu se cubrirán 500 m; en Caacupé, desde la Cruz del Peregrino en total se cubrirán 6 km; León Condou, 14,9 km; en la Catedral, 2,1 km; en el Bañado Norte, 9,2 km; en Ñu Guazú, 534.962 m2; y se tendrá un recorrido desde la Nunciatura hasta la Costanera, cubriendo un terreno de 3,6 km y en la Costanera se hará una cobertura de 3,1 km.

Este lunes, las cuatro operadoras de telefonía celular del país dieron a conocer los servicios vinculados a la visita papal a través de los cuales se podrá obtener información y hacer donaciones para cooperar con el evento.

Los ciudadanos ya pueden enviar gratis la palabra “Papa” por mensaje de texto al 3232, para acceder a una serie de informaciones: agenda por día, realizar donaciones de G. 2.000 hasta G. 100.000, acceder a material de preparación y suscribirse para recibir periódicamente mensajes motivacionales e informativos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...