09 de Julio de 2012 12:36

 

Reggaetón en la Expo

El próximo sábado 14 de julio, a las 21:00, los “Súper Héroes” JKing & Maximan se presentarán en el Ruedo Central de la Expo.

Reconocidos como uno de los dúos más populares y escuchados de reggaetón en toda Latinoamérica, los “Súper Héroes” JKing & Maximan presentarán un show en el Ruedo Central de la Expo. El espectáculo se realizará el próximo sábado 14 de julio, a las 21:00, como una de las actividades presentadas por Coca Cola.

El espectáculo fue anunciado este lunes en una conferencia de prensa en las instalaciones de la Expo de Mariano Roque Alonso, a cargo de Melina Bogado (gerente de Marketing) y Jorge Ramírez (jefe de Marcas), por parte de Coca Cola; por parte de la Expo, Silvio Vargas (director titular de Relaciones Públicas), Ricardo Casola (Relaciones Públicas), Luis Fleitas (coordinador general adjunto) y Sixto Miranda (coordinador general).

JKing & Maximan

Después de su éxito como parte de Casa De Leones, JKing & Maximan se unieron a Machete Music en el 2009 y empezaron una nueva etapa en sus carreras musicales. Llegaron a ser reconocidos en Latinoamérica después de su participación en el remix de la canción “Celos” de la súper estrella colombiana Fanny Lu. Actualmente, presentan su primer lanzamiento discográfico, llamado “Los Súper Héroes”.

 

 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar