16 de Junio de 2017 12:20

 

“Si nos ayuda con proyectos, será beneficiosa”

Juan Carlos López Moreira, jefe de Gabinete de la Presidencia, indicó que la nueva mesa directiva del Congreso será beneficiosa si pueden “sacar adelante” sus proyectos, en relación con la elección de Lugo y Oviedo Matto como titulares del Congreso.

“La nueva mesa directiva va a ser beneficiosa siempre y cuando podamos sacar adelante nuestros proyectos”, expresó Juan Carlos López Moreira, jefe de Gabinete de la Presidencia.

La nueva mesa directiva del Congreso está integrada por Fernando Lugo (Frente Guasu) como presidente de Senadores y Jorge Oviedo Matto (Unace) como vicepresidente 1° y representante de la Cámara en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

La elección de las nuevas autoridades fue hecha de manera ilícita, en una sesión que ya había sido levantada el día de ayer, al estilo realizado el 31 de marzo pasado. López Moreira dijo que tienen varios proyectos pendientes como, por ejemplo, “el tema de Yacyretá y el aumento de presupuesto para temas sociales”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo