28 de Setiembre de 2017 10:45

 

“Si votan bien, seguirán las buenas obras”

El ministro de Agricultura y Ganadería, Juan Carlus Baruja, exhortó a los ciudadanos a pensar en su familia antes de votar, porque si eligen bien, las “buenas obras seguirán”, y si escogen a un mal candidato, se puede volver al pasado.

“Hace mucho que esperábamos este tipo de buenas obras, y con este Gobierno llegaron. Yo les pido que piensen bien en sus familias antes de votar. Si elegimos bien, las cosas buenas seguirán”, manifestó el ministro Juan Carlos Baruja durante un acto de inauguración de viviendas en Capitá esta mañana. De igual manera, en guaraní, Baruja señaló que si se escoge “mal” en las próximas elecciones, se puede volver al pasado.

Baruja partició del acto de inauguración de más de 100 viviendas en el asentamiento Lucio Martínez, de Capiatá, y la entrega de aportes en la misma ciudad, donde también estuvo presente Horacio Cartes, informó el periodista de ABC Cardinal Javier Sánchez. Igualmente, el ministro de la Secretaría de la Acción Social, Héctor Cárdenas, acudió al evento y destacó que la construcción y formalización de las casas requirió una inversión de G. 800 millones.

Por otra parte, recordó que en Capiatá hay 27 asentamientos y, en todo el país, alrededor de 700, de los cuales 200 no están regularizados. “Hay muchas situaciones que dificultan la rapidez de los trabajos. Tenemos una exministra presa y muchos dirigentes que quieren aprovecharse de los pobladores”, argumentó.

Cuestionó a la Gobernación de Central

El intendente de Capiatá, Luis Fernando González (ANR), criticó a la Gobernación de Central durante su discurso. “Somos un distrito que aporta G. 1.300 millones y uno de los pocos que estamos al día con nuestros aportes. Pero no recibimos nada de compensación para la realización de obras”, aseguró a continuación para ABC Cardinal.

Igualmente, señaló que lo único que piden es que el monto sea invertido en obras para la ciudad. “Pero no tenemos acompañamiento. Son importantes montos que podrían significar grandes obras para nuestro distrito”, aseveró.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo