Ponen precio a sicarios en Ciudad del Este

Familiares de una ciudadana libanesa que fue acribillada de 12 balazos en el Este ofrecen una recompensa de G. 1.000 millones al que pudiera dar información certera sobre los autores del intento de homicidio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/32XYKYYEYNB4FL4IBOTI5TQ3XM.jpg

Cargando...

Dania Nurali Khalaf (35) fue víctima de un atentado ocurrido el domingo último en inmediaciones del Lago República de Ciudad del Este, donde se encontraba con su hija autista de apenas seis años. Sicarios motorizados intentaron matarla disparando 12 balazos a quemarropa, informó la versión digital del diario Vanguardia.

Su cuñado, el empresario libanés Same Esgaib, llegó hasta Ciudad del Este, con el fin de ofrecer una recompensa de G. 1.000 millones (US$ 177 mil) para aquellas personas que brinden datos sobre los autores morales y materiales del intento de homicidio.

El comerciante extranjero dijo que hará lo necesario para dar con los responsables del atentado perpetrado contra la esposa de su hermano. “En la familia quedamos impactados con lo sucedido, porque la manera en que esas bestias jugaron a mi cuñada es impresionante y deben estar sí o sí en la cárcel”, señaló. No descartó recurrir a profesionales del extranjero para averiguar el paradero de los sicarios.

Dijo que manejan la hipótesis de que el autor moral del intento de asesinato sería otro comerciante. Sostuvo que el motivo sería competencia comercial.

Respecto al estado de salud de la víctima, los familiares informaron que pese a la cantidad de balazos alojados en su cuerpo, sigue mejorando. La información que se maneja es que el atentado se cometió con una pistola automática y con silenciador, calibre 380. Uno de los proyectiles le impactó en la cabeza, pero no afectó el cerebro. Los demás perforaron los dos pulmones, el hígado, el intestino y otros órganos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...