15 de Junio de 2017 20:40

 

“Siento mucho lo ocurrido”

Uno de los guardias privados implicados en un mortal procedimiento en la tarde de hoy, rompió el silencio y asegura que ante la fiscalía contará como ocurrieron lo hechos y dijo estar dolido por el fatal desenlace, ya que él también es padre de familia.

Julián Benítez, guardia privado de la empresa Protek, actualmente recluido en la Comisaría 12 Metropolitana, charló brevemente con ABC Cardinal ocasión en que evitó dar su versión de los hechos, ya que por recomendación de su abogado lo hará solo ante el Ministerio Público, en el transcurso del viernes.

No obstante dijo lamentar el trágico desenlace, “sinceramente sentí mucho lo ocurrido, yo también soy padre, tengo 5 hijos y hay que estar en el lugar de uno, es una situación muy difícil”, manifestó el custodio. En otro momento detalló que hace 10 años trabaja como patrullero y fue la primera vez que se vio involucrado en un tiroteo.

Doblemente afectado

En similares términos se pronunció el ingeniero Luis Fretes, quien afirmó que lo acontecido hoy lo afecta no solo como cara visible de la firma, cuyo personal se vio implicado un fatal procedimiento, también de manera personal puesto a que el joven fallecido era compañero de su hija.

Fretes se comprometió a acompañar la investigación para dilucidar las circunstancias del trágico suceso hasta dar con los responsables, incluso si la responsabilidad le corresponde a la empresa.

“Hace 17 años que estamos en el mercado, no somos una multinacional y no nos vamos a ir del país”, remarcó.

Asimismo sostuvo que son estrictos en materia de capacitación para el personal, pero a la vez reconoció que de nada sirve para paliar el dolor de los padres del fallecido. 

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Estas en el horno, amigo. Tu empresa te va desconocer y chau. El abogado de la sra. es FEDERICO CAMPOS LOPEZ MOREIRA. No te suena el apellido?.

    pepegrillo 15 Junio 2017, 21:04:42 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo