“Sigamos rezando por Arlan”, pide su hermana

Rosinei Fick, hermana de Arlan, agradeció a la ciudadanía de Concepción por la muestra de afecto hacia su familia y abogó a seguir rezando por el joven secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DS23QJBRZBERVGVTVYSV55WD2E.jpg

Cargando...

Rosinei, visiblemente conmovida por la multitudinaria presencia de estudiantes que participaron de la marcha pacífica por Arlan, agradeció el gesto de los concepcioneros hacia su hermano.

Pidió encarecidamente a todos seguir orando por la pronta liberación del menor de 16 años, secuestrado desde hace 22 días por la banda criminal. “Exigimos que liberen a mi hermano”, resaltó.

Tras la marcha estudiantil, se realizó una misa en la explanada de la Catedral de la ciudad, presidida por el obispo emérito Óscar Páez.

Las tres hermanas del joven Fick acompañaron la masiva movilización en repudio a los actos del EPP y pidiendo la liberación del joven Arlan, reportó el corresponsal de ABC Color, Aldo Rojas.

El repudio contra el secuestro del joven se ha estado manifestando en los últimos días en varias movilizaciones promovidas desde la misma ciudadanía, tanto en la Capital como en el interior del país.

Familiares de otros secuestrados por el grupo criminal muestran además su solidaridad con los Fick. Silvia Cubas, hermana de Cecilia quien fuera secuestrada y muerta por el EPP en el 2005, enfatizó que la liberación de Arlan debe ser una causa nacional.

También el Poder Legislativo, a través de la Cámara de Senadores en su sesión de este jueves, solicitó la liberación del adolescente de 16 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...