22 de Enero de 2016 18:38

 

Sigue conflicto en aguatera

Por Higinio Ruiz Díaz, corresponsal

SAN ANTONIO Unos 600 usuarios de la junta de saneamiento del barrio Cerrito dquedaron sin agua desde la noche del jueves hasta las 10:30 de hoy por corte de energía, mientras tanto persiste el conflicto entre la patronal y empleados de la aguatera.

Los ex trabajadores de la entidad que realizan una medida de protesta frente al local indicaron que la Ande cortó el suministro por falta de pago. Sin embargo el presidente de la aguatera, el concejal Ramón Palacios acusó a los huelguistas de sabotaje y que bajaron con un palo el fusible del transformador. Dijo que se hizo la denuncia a la comisaría y la Ande.

Elexjefe de personal de la aguatera, Juan Girardoni, trató de irresponsable a Palacios y exige una asamblea para cambio de autoridades. Desde el pasado 9 de enero persiste la disputa dentro de la Junta de Saneamiento, debido al reclamo de Girardoni sobre el pago de haberes atrasados, denunció además que la Junta tiene una deuda de aproximadamente G 300.000.000.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo