Siguen los homicidios en Pedro Juan Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO. Un hombre fue asesinado por sicarios frente a su domicilio en pleno centro de Pedro Juan Caballero. Dos desconocidos balearon al hombre de nacionalidad brasileña y luego huyeron del sitio a bordo de una motocicleta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZSVN4KQZDJCO5EFVUBKMU7PXBU.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió a las 14:40 en frente a la residencia de la víctima ubicada en Tte. Herreros y Las Residentas, pleno centro de la ciudad.

El hombre acribillado, que fue identificado como Paulo Riveros, de nacionalidad brasileña, llegó hasta su residencia a bordo de una camioneta marca Mazda con chapa CEU426. Según los datos, cuando estaba por ingresar a su casa fue baleado por dos sicarios que llegaron a bordo de una motocicleta. 

Se aguarda la presencia del representante del Ministerio Público y del forense para las gestiones de rigor. Con este nuevo hecho de homicidio son en total doce los que se registran en el departamento de Amambay en ocho días.

El miércoles fue asesinado a balazos, en plena calle Mauro Parra (58) supuestamente piloto de los narcotraficantes Jorge Rafaat (fallecido) y Luis Carlos Da Rocha, alias "Cabeza branca".  Ese mismo día a la mañana, en el barrio Santa Teresa  fueron encontrados los cuerpos de Eliza Villagra (19) y Raquel Chamorro (18), víctimas de feminicidio.

Otro asesinato se registró el martes, a las 21:30, en el barrio Romero Kue de Pedro Juan Caballero. Unos sicarios sorprendieron a Agustín Romero, de 25 años, quien recibió cuatro impactos de bala en el pecho y murió más tarde, mientras era trasladado en una ambulancia.

El domingo 14 Juan Alberto Jara Acosta (24) fue acribillado con 47 tiros en la fracción “Villa Teresa” de la capital de Amambay.

El sábado 13 la contadora Elizandra Aranda Maldonado (38) fue asesinada a plena luz del día en la zona céntrica comercial pedrojuanina. La mujer había alquilado hace dos años una casa donde supuestamente se escondió el grupo que mató al capo Jorge Rafaat Toumani.

Horas más tarde, ese mismo día, Marcial Robles (25) fue acribillado en su propia casa del barrio Primavera de Capitán Bado.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...