Siguen llamadas extorsivas en Horqueta

HORQUETA. Varias personas de Horqueta denunciaron que recibieron llamadas extorsivas en las que fueron amenazadas con el secuestro de familiares si no pagaban unos G. 50 millones. La Policía insta a realizar la denuncia en la sede de la comisaría.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CDXEWFLCP5HW5EZ7VCQAX5YQXY.jpg

Cargando...

Según los datos, los desconocidos llamaron a exigir la entrega de G. 50 millones para no secuestrar a algún miembro de la familia. Algunas de las víctimas de estas llamadas fueron Ramón Vera, Jaime Rojas y Daría Duarte, quienes denunciaron que les llamaron para exigirles dinero. Otra de las víctimas fue el juez de Horqueta, Hernán Centurión, quien recibió una llamada en la que amenazaron con secuestrar a su hija si no entregaba una suma de dinero en efectivo.

Al respecto, el jefe de la comisaría Tercera de Horqueta, comisario principal Milciades Ramírez, pidió a todas las víctimas que se acerquen hasta la sede policial para denunciar el hecho. Instó a las personas a que no se dejen engañar por los delincuentes que realizan llamadas extorsivas desde la cárcel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...