28 de Noviembre de 2016 16:15

 

Siguen llamadas extorsivas en Horqueta

Por Freddy Rojas, corresponsal

HORQUETA. Varias personas de Horqueta denunciaron que recibieron llamadas extorsivas en las que fueron amenazadas con el secuestro de familiares si no pagaban unos G. 50 millones. La Policía insta a realizar la denuncia en la sede de la comisaría.

Según los datos, los desconocidos llamaron a exigir la entrega de G. 50 millones para no secuestrar a algún miembro de la familia. Algunas de las víctimas de estas llamadas fueron Ramón Vera, Jaime Rojas y Daría Duarte, quienes denunciaron que les llamaron para exigirles dinero. Otra de las víctimas fue el juez de Horqueta, Hernán Centurión, quien recibió una llamada en la que amenazaron con secuestrar a su hija si no entregaba una suma de dinero en efectivo.

Al respecto, el jefe de la comisaría Tercera de Horqueta, comisario principal Milciades Ramírez, pidió a todas las víctimas que se acerquen hasta la sede policial para denunciar el hecho. Instó a las personas a que no se dejen engañar por los delincuentes que realizan llamadas extorsivas desde la cárcel.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo