Simula secuestro y su madre muere de infarto

Una joven de 20 años residente de Minga Guasu, Alto Paraná, se encuentra recluida en el Brasil por supuestamente haber fingido su secuestro para apropiarse de dinero. Su madre murió tras enterarse que su hija estaba en la cárcel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FRSM6WBMEFHWRE3JII4CJCAWMQ.jpg

Cargando...

Yessica Godoy, una joven cantante de 20 años, está detenida en una cárcel por supuestamente haber simulado su propio secuestro junto con su novio, Claudinei Silva, quien también está preso en Brasil. El hecho perpetrado por la mujer causó un infarto a su madre, Gladys Villalba, quien murió ayer, informó el diario Vanguardia de Ciudad del Este.

La historia es aún confusa para la Policía: el hermano de la joven había hecho la denuncia del supuesto secuestro ante el departamento de Investigación de Delitos, pero al día siguiente cambió su versión afirmando que hubo un problema en una "transacción" por venta de armas a brasileños. El denunciante habría supuestamente recibido un adelanto de 10.000 reales de un total de 35.000 y su hermana podía estar retenida por parte de esa banda.

“El comisario principal Germán Arévalo, presume que la intención de los paraguayos, involucrados en la confusa historia, era estafar a los extranjeros y que incluso ya habrían hecho algo similar con otros brasileños”, concluye Vanguardia.

Yessica Godoy Villalba fue encontrada con vida junto a su novio brasileño el 13 de abril en una favela en el estado de Minas Gerais y quedó detenida por las autoridades del vecino país por la simulación del secuestro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...