El teléfono de Casuso, pieza clave hurtada

Las cámaras de seguridad no aportaron muchos datos sobre los atacantes de la abogada Laura Casuso, asesinada ayer en Pedro Juan Caballero. La víctima habría recibido una llamada justo antes del ataque. Igualmente, rastrean el teléfono de la víctima.

Cargando...

La fiscala Sandra Díaz informó a ABC Cardinal que, de acuerdo a las cámaras de seguridad, solo se puede observar bien al hombre que desciende de la camioneta, pero de momento es imposible identificarlo, ya que tiene el rostro y la cabeza cubiertos. En total, tres hombres habrían participado del crimen. 

De acuerdo a los cartuchos encontrados en el sitio, la abogada fue asesinada con un arma de fuego calibre 9 milímetros, la cual será peritada para determinar si fue usada en otro crimen.

Tampoco reveló muchos datos sobre la camioneta usada por los sicarios; solo se limitó a decir que observarán los videos de seguridad para determinar sus características. El rodado habría sido robado recientemente en Brasil.

Las autoridades manejan la hipótesis de que Casuso recibió una llamada que hizo que saliera a la calle, momento en que fue atacada a tiros. Una persona aun no identificada hurtó el teléfono de la abogada, por lo que las investigaciones también apuntan a localizar al oportunista y recuperar el dispositivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...