Sin electricidad en ANDE

Clientes denunciaron que las bocas de cobro ubicadas en la sede de ANDE sobre Boggiani no funcionaban esta mañana, paradójicamente, por falta de energía eléctrica. Según fuentes de la institución el inconveniente duró aproximadamente una hora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XKAJSKSLFVGANFULNELOLKXPHI.jpg

Cargando...

Usuarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) que pasaron esta mañana por la dependencia de la institución ubicada sobre la avenida Guido Boggiani se quejaron de que al llegar a las bocas de cobro (allí existe un servicio de cajas para conductores de vehículos) se toparon con que no funcionaban debido a la falta de energía eléctrica.

Aunque resulte paradójico, según confirmaron fuentes, en el lugar efectivamente se cortó el servicio debido a que una línea de distribución se averió alrededor de las 10:00 de este martes.

Si bien a estas horas el contratiempo ya fue solucionado, se detalla que la falta de energía se extendió hasta las 10:15 de forma parcial. El servicio fue completamente restablecido solo una hora después, es decir, a las 11:15.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...