13 de Octubre de 2017 09:22

 

Sin energía eléctrica en Fuerte Olimpo

Por Carlos Almirón, corresponsal

FUERTE OLIMPO. Las comunidades de los distritos Carmelo Peralta y Fuerte Olimpo están sin el servicio de energía eléctrica desde la medianoche debido a la precariedad en la línea de transmisión que conduce la energía proveniente de Itaipú.

El corte se produce a pesar de que en la zona no se registraron lluvias ni mucho menos temporales como las que se desatan en gran parte del país. La falta de suministro de este vital servicio afecta a más de 12.000 pobladores.

No funciona generador 

En Fuerte Olimpo existe un motor generador auxiliar que suele utilizarse en estos casos; sin embargo, tampoco se pudo hacerlo funcionar debido a que se detectó pérdida de aceite, según informan desde la regional de la ANDE.

Últimamente, los cortes de energía son constantes en esta parte del país y los usuarios piden a los responsables de la ANDE que encuentren soluciones reales para este tipo de problemas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo