Actitud de Portillo es “injustificable”

El diputado liberal Juan Félix “Nito” Bogado arremetió contra su colega y correligionario Carlos Portillo y dijo es “injustificable” la manera en que falseó datos sobre su currículo y trató a la ciudadanía que lo cuestionó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YSQYFQJRIBAYFP4YCP4EL3S6AU.jpg

Cargando...

Bogado conversó este sábado con radio Cardinal y agregó que Portillo, con su actitud, afectó al Parlamento y a la clase política del país.

Carlos Portillo había mencionado días pasados que se graduó de siete carreras universitarias. Fue tras cuestionársele sus graves errores en su forma de escribir y hablar en español.

Además, el representante de Alto Paraná en la Cámara Baja viajo días pasados a “Cartagena de India (sic)”, en Colombia, para un curso de marketing electoral y político.

Pronto se descubrió que de sus siete títulos, solo dos eran reales.

“Es injustificable. No hay forma de justificar lo de Portillo. Espero que recapacite sobre los errores que cometió, que pida disculpas por la forma que trató a la ciudadanía. Al final de cuentas es un muchacho que fue electo concejal departamental y diputado por Alto Paraná. Es lamentable. Tratándose de un colega es lamentable como persona y de cómo afecta al Parlamento, a la clase política en sí”, dijo “Nito” Bogado.

“Nito” Bogado había reconocido que cometió un error cuando posteó en Facebook una foto con fajos de billetes. “Creo que él se equivocó así como yo me equivoqué aquella vez con la foto en las redes sociales. Creo que el mintió al venderse a la ciudadanía como una persona que no es. Sinceramente, es un caso psicológico”, opinó.

“Yo sé que Portillo es un tipo muy sufrido. Me estuvieron comentando que se fue hasta el sexto grado descalzo a la escuela. No es que quiera defenderle, pero es el menor de 23 hermanos. A los 23 él le ayudó a salir adelante siendo el menor. Tiene sus méritos”, contó el diputado liberal por Asunción, aunque dijo que esta actitud “no justifica los hechos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...