13 de Febrero de 2016 10:05

 

Sin médicos en el IPS de Caacupé

CAACUPÉ. Hoy los asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) de Caacupé tienen prohibido enfermarse o tener cualquier urgencia médica, pues el único doctor de guardia está de reposo.

En la clínica del IPS de Caacupé no hay médico de guardia hoy, pues el que estaba encargado de brindar atención a los centenares de asegurados no fue a su puesto de trabajo porque está de reposo. 

Según los asegurados la única explicación que recibieron fue de un rudimentario cartel pegado en el sector de informes que reza “El Dr. Diego González está de reposo. No hay médico hoy”.

En la zona de Caacupé consultan la mayoría de los asegurados del departamento de Cordillera, pero lastimosamente ante la falta de mayor personal de blanco todos los que hoy vengan hasta el nosocomio deberán volver a sus casas sin atención.

Al respecto intentamos conversar con el director del nosocomio Dr. Gustavo Gamarra, pero no atendió la llamada.

En el nosocomio caacupeño del IPS se recibe a un promedio de 250 a 350 pacientes por día, que son atendidos en medio de innumerables necesidades. Los pacientes lamentan la falta de más médicos, insumos y medicamentos.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo