Sin pistas sobre los sicarios

A paso muy lento va la investigación del asesinato del periodista Fausto Gabriel Alcaraz, quien fue acribillado al llegar a su casa en Pedro Juan Caballero, el pasado viernes 16 de mayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZP6MWTB7NBF7LGLKOBEGXNWIX4.jpg

Cargando...

El fiscal Samuel Valdez, quien tiene a su cargo el caso, no cuenta con mayores datos sobre la identidad de los sicarios, que mataron al periodista Fausto Alcaraz.

Lo único concreto con que cuenta el representante del Ministerio Público es el informe del médico forense César Villagra, quien señaló que Alcaraz murió tras recibir 12 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El fiscal Valdez también está tratando de encontrar algún hilo conductor entre el asesinato del comunicador y el hallazgo del cuerpo de un hombre acribillado también en Pedro Juan Caballero.

Sin embargo, hasta el momento no se tienen datos que puedan llevar a los investigadores a conectar los dos hechos de sangre.

En un primer momento se dijo que el hombre hallado muerto podría haber tenido participación en el crimen del periodista, pero hasta el momento no hay certeza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...