Sin pistas sobre los autores del asalto a joyería

El Ministerio Público realizó varios allanamientos ayer con fin de dar con las tres personas que asaltaron la joyería ubicada en el shopping Multiplaza, pero hasta ahora todo fue infructuoso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5OFP3M5XGNDWFCDSGYGGAZRV24.jpg

Cargando...

La fiscal Sonia Pereira indaga el asalto del local comercial Artesanos Joyas, ubicado dentro del shopping Multiplaza. En el marco de las pesquisas, anoche fueron realizados tres allanamientos simultáneos, dos en el barrio conocido como “Mundo Aparte” y otro en la ciudad de Limpio.

Los intervinientes no encontraron evidencias que los conduzcan a los responsables del atraco. La agente fiscal llamará a las víctimas para un procedimiento de reconocimiento de personas, a través de fotografías, en busca de individualizar a los autores del asalto.

El lunes pasado, dos hombres y una mujer simularon ser compradores e ingresaron al local. Las funcionarias de la joyería fueron reducidas por los asaltantes, quienes las amenazaron con armas de fuego y les exigieron la entrega de la caja fuerte. Los delincuentes se llevaron un total de 50 millones en guaraníes, y joyas por valor de 300 millones de guaraníes. Se aguarda el reporte requerido sobre aparatos de teléfonos celulares requisados en la joyería y la filmación del circuito cerrado de seguridad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...