Sindicalista querella a Katya González

Una querella por calumnia, difamación e injuria fue presentada contra la abogada Katya González por la sindicalista Porfiria Ocholasky. La querellante pide un resarcimiento de G. 500 millones y cárcel para la denunciada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RV5M33F53NAVZK2WFY2ZPZBGDU.jpg

Cargando...

Finalmente, Ocholasky cumplió lo que anunció: la querella contra Katya González, presidenta de la Coordinadora de Abogados del Paraguay,

Ocholasky explicó a ABC Color que se sintió afectada por las declaraciones de la abogada González, quien dijo que la sindicalista gana G. 10 millones sin tener título universitario,

“Me siento lesionada por tanta calumnia que hizo la señora; soy madre de familia y funcionaria de carrera”, explicó la titular del Sindicato de Funcionarios Judiciales del Paraguay (Sifjupar).

La querella fue presentada por el abogado Jorge Pane, quien dijo a ABC Color que su cliente “se siente agraviada por las expresiones de la señora Katya”.

El abogado manifestó que pedirán al juzgado que aplique una adecuada pena carcelaria para su colega González, así como un resarcimiento de G. 500 millones a ser cobrado por Ocholasky.

El conflicto sucedió luego de la huelga judicial que se inició el viernes a la mañana y que luego en horas de la siesta pasó a un cuarto intermedio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...