18 de Noviembre de 2012 11:11

 

SNPP habilita nuevos cursos

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) dictará cursos empresariales y de idiomas este mes y en diciembre, todo de manera gratuita.

Fachada del SNPP.

Fachada del SNPP. / Archivo, ABC Color

Aquellos interesados en recibir capacitación constantemente, el SNPP constantemente habilita cursos especiales. En este caso, el curso da énfasis en especialidades empresariales y por otro lado, dictará clases de idioma inglés, portugués y francés, en módulo básico, informó el portal IP Paraguay.

Comenzarán las clases a partir del 21 de noviembre en distintos horarios. En este caso, los temas serán Oratoria, Elaboración de presupuesto, Liderazgo y Relaciones Humanas y Públicas, Administración de cooperativas, Técnicas de redacción y Cajero.

El Programa Empresarial de la institución capacitadora dictará cursos desde el 3 de diciembre con las clases de Cajero, Oratoria, Atención al cliente y Procedimientos secretariales. Seguidamente, se llevarán a cabo los cursos de marketing básico, técnicas de venta y Liderazgo.

En esta misma fecha, serán dictadas las clases de idioma. Estas capacitaciones se brindarán en variados días y horarios.

Todos los cursos se llevarán a adelante en la sede central de la institución, ubicado en avenida Molas López N° 480, casi Aviadores del Chaco de Asunción, en distintos días y turnos diferenciados.

Los interesados en participar de los cursos deben acudir a las oficinas de la secretaría académica del Programa Empresarial, localizadas en el predio central del SNPP, o comunicarse a los teléfonos (021) 603 - 062 y 607 - 289, interno 155.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar