Sociedad Amigos de Israel realiza donativos en el Chaco

Conmemorando el 70° aniversario de la creación del Estado de Israel, una delegación de la Sociedad Cultural Amigos de Israel viajó a la colonia indígena “Jerusalén”, en el Chaco Paraguayo, a fin de realizar donativos a los poblador de la colonia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/33V3XWAJDRHJVNNEYTI6DGFT6E.jpg

Cargando...

Esta es una de las tantas actividades contempladas dentro del programa de solidaridad, que se inició en el año 2003 y cuenta con el apoyo de la Embajada de Israel y la comunidad judía del Paraguay. 

La delegación fue presidida por el señor embajador Zeev Harel, e integrada por profesionales paraguayos, becarios en Israel y amigos, quienes entregaron víveres, ropas, medicamentos, útiles escolares y otros enseres para niños y ancianos. 

El presidente de la Sociedad Cultural Amigos de Israel, Dr. Eduardo Zaracho, manifestó su “satisfacción de poder trabajar con este maravilloso grupo que desea con este acto hacer justicia”. 

Por su parte, el embajador Zeev Harel felicitó a todos por el entusiasmo con que emprenden todas las actividades e instó a seguir trabajando por la hermandad entre Paraguay e Israel. 

En el trayecto de regreso, la delegación realizó una visita de cortesía a la base del Regimiento de Caballería N° 1 Valois Rivarola de Pozo Colorado.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...