05 de Marzo de 2016 21:37

 

Sofocan incendio en Villeta

Bomberos voluntarios tuvieron que extremar esfuerzos para acabar con un incendio que se registró en una fábrica de zapatillas de Villeta. Se trabajó unas cinco horas para extinguir por completo las llamas.

El siniestro se inició alrededor de las 14:30 en el predio de la fábrica "Orient Park", zona céntrica de Villeta, en un improvisado vertedero con una importante cantidad de residuos de goma, informó Gustavo Felit, comandante de los Bomberos de Villeta.

Precisó que el fuego se originó como consecuencia de la quema de pastizales por parte de trabajadores de la fàbirca, presumiblemente para limpiar el terreno. El viento empujó a las llamas hasta los restos de alta capacidad inflamable, y en cuestión de minutos se formó una llamarada enorme, con una intensa humareda.

Los bomberos locales tuvieron que solicitar asistencia de cuarteles cercanos, como el de Capiatá, ya que se trató de un incendio de mediana magnitud en elementos difíciles de controlar. El montículo de deshechos tenía una dimensión de 15 metros de largo, por unos 10 metros de ancho y al menos 4 metros de altura.

Minutos después de las 21:00 recién se pudieron liquidar las flamas, que afortunadamente no dañaron la estructura de la fábrica, ya que los desperdicios se encontraban bastante alejados. Ninguna persona resultó herida o intoxicada durante el siniestro.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo