Sofocan siniestro en Asunción

La parte posterior de una casa, utilizada como oficina, se incendió esta tarde sobre Olegario Víctor Andrade esquina José Ocampos Lanzoni, en el barrio San Cristobal de Asunción. Las llamas ya fueron controladas totalmente por los bomberos voluntarios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B3YPKWME5ZE6FGZOO2S7KCWCOU.jpg

Cargando...

Aproximadamente a las 15:00 de esta tarde se reportó un siniestro en lo que sería la oficina de una empresa de telecomunicaciones, que funciona en una vivienda.

Minutos después de la llegada de los bomberos voluntarios al lugar, el incendio fue controlado, informó el Capitán Rubén Valdez. Según los datos, no hubo ninguna persona afectada, solo daños materiales, puesto que se quemó en el patio trasero y parte de la oficina.

Valdez explicó que todavía desconocen lo que habría motivado las llamas, pero acotó que hay un sistema de circuito cerrado que podría ayudar a esclarecer lo ocurrido en dicha propiedad.

La comunicación de este siniestro se dio momentos después de que varias compañías sofocaran un incendio de gran magnitud en un local de la empresa Tigo, ubicado en Luque.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...