Sorprenden a dos personas que intentaban robar cajero

Dos personas fueron sorprendidas frente a un cajero automático de la financiera Interfisa cuando se encontraban manipulando el aparato con la intención de realizar un atraco, informó la Policía. Ambas tienen antecedentes penales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NHW7L6W22NGMRB4HM5GU72I4W4.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió a las 04:00 de este jueves en el cajero ubicado en las calles 25 de Mayo casi Antequera, en Asunción, donde agentes de la comisaría 3ª Metropolitana aprehendieron a Melanio Julián Cabral Ovelar, paraguayo, soltero, de 18 años de edad, con antecedentes penales por robo agravado (año 2014), con restricción horaria, y Andrés Ramón Mora, paraguayo, soltero, de 18 años de edad, con antecedentes penales por robo (2013). Del poder de los mismos se incautaron tres tarjetas de crédito a nombre de otra persona, además un arma blanca.

La aprehensión de los mismos se concretó mediante la intervención de los agentes de la comisaría 3ª Metropolitana, quienes se percataron de que los sujetos mencionados más arriba se encontraban manipulando dicho cajero de forma sospechosa, razón por la que fueron verificados. Las evidencias y los aprehendidos se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...