Sorprenden a policía con presuntos cazadores

Un suboficial de policía fue sorprendido junto con otras personas cargando en vehículos varios kilos de carne de animales silvestres recientemente cazados en Cruce Douglas. Llamativamente el agente denunció a los intervinientes por “mal procedimiento".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZTY44K5LYRBDBMG4RWJCYCIKFQ.jpg

Cargando...

Se trata del suboficial principal Mauricio Brizuela Caballero, suboficial principal que presta servicios en la comisaría 44º de Pindoty, Nueva Italia. El mismo fue aprehendido junto a otras cinco personas por agentes de la comisaría 16 Cruce Douglas, extremo sur del Chaco Paraguayo, gracias a la denuncia de habitantes de la zona.

Según el informe policial, Brizuela Caballero junto con cinco personas, entre ellas Mirna Isabel González Bareiro (22), en dos vehículos, uno de la marca Kía tipo Vesta, color gris, y una camioneta Toyota Hilux con chapa AAU 956, que según los registros pertenece a un suboficial principal de nombre Mauricio Brizuela Caballero, fueron sorprendidas con carne de animales silvestres.

En la intervención, encabezada por el suboficial principal Francisco Cartes, se confiscaron varios kilos y pieles de animales silvestres, presumiblemente cazados de forma clandestina de propiedades privadas de la zona, por las personas demoradas. Todas las evidencias fueron documentadas en fotografías por los intervinientes.

Llamativamente, el agente de policía demorado con el cargamento ilegal, denunció al suboficial Cartes “por mal procedimiento”, alegando que solamente se encontraban en la vía pública y los intervinientes los sorprendieron “a punta de armas de fuego”. En su denuncia agrega que supuestamente se les exigió a todos los demorados la suma de un millón y medio de guaraníes como soborno para ser puestos en libertad.

El hecho fue comunicado a la Fiscalía de Pozo Colorado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...