Sorprenden y detienen a presunto robacoches

Un joven fue detenido en horas de la siesta de este martes por agentes policiales en el barrio Ciudad Nueva de Asunción. El mismo fue sorprendido mientras intentaba robar un automóvil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SEN264VG4VFVXJFLD3A6IGUGBQ.jpg

Cargando...

Se trata de Jesús Daniel Vera, de 22 años de edad, que cuenta con antecedentes por hurto. El mismo fue detenido sobre las calles Cerro Corá y Coronel Aguiar por agentes de la comisaría 6ª Metropolitana, según dijo a ABC Color el oficial segundo Jesús Molinas, de dicha dependencia policial.

Cerca de las 14:30, vecinos de la zona alertaron a los agentes que se encontraban a bordo de una patrullera sobre una persona que intentaba robar un vehículo. Los mismos acudieron y Vera, al percatarse de la presencia policial, huyó del sitio. Once cuadras después, pudo ser reducido con empleo de la fuerza.

Los intervinientes lograron incautar del poder de Jesús Vera una llave maestra con la que pretendía abrir el rodado para luego escapar a bordo del mismo, que habría utilizado para anteriores atracos. El mismo fue trasladado hasta la comisaría, donde se encuentra recluido a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...