Sospechoso de feminicidio es hijo de “viuda negra”

Mauricio Ferreira Garay (20), detenido por el asesinato de su pareja Sharon Jahzeel Cabrera Díaz (20), es el hijo de la enfermera Gladys Andrea Garay, acusada de haber asesinado a su marido para cobrar el seguro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GVHT6ZNJJ5B7LOULBF2OJSOTD4.jpg

Cargando...

Los antecedentes indican que Ferreira Garay apuñaló a la joven luego de mantener una discusión. Ocurrió en una casa situada en la Villa Concepción, zona Sur de Fernando de la Mora. Sharon no murió en el acto, sino en el Hospital de Villa Elisa y Mauricio huyó, pero horas más tarde fue atrapado por la Policía.

Mauricio es hijo de la apodada “Viuda negra”, quien se encuentra procesada por el asesinato de Juan Antonio López Cantero, mecánico con quien estuvo casada. La sospecha es que el crimen -todavía investigado- habría sido cometido para perpetrar un golpe de seguro. La póliza era de G. 300 millones.

Los dedos acusadores señalaron también a Garay como responsable de la muerte de su primer esposo y padre de Mauricio Ferreira, Gerardo Ramón Ferreira Delvalle, quien fue encontrado muerto de un infarto el Jueves Santo de 2015. Ferreira Delvalle estaba separado de la mujer hacía 10 años y tenía antecedentes de cardiopatía.

La única beneficiaria del seguro era Gladys Andrea Garay, quien recibió la suma de G. 50 millones tras concluir los trámites, el 22 de diciembre de 2016. Aunque la causa de muerte fue catalogada como infarto otros familiares relataron que el cadáver presentaba rastros de que Gerardo se había defendido de alguien antes de morir. Pero un informe forense los desmiente.

Aseguradora del Este había expedido un seguro por muerte o invalidez el 17 de marzo de 2015, el cual entró en vigencia el 30 de marzo de ese año. Su deceso sucedió el 3 de abril, cuando solo se había realizado un pago del mismo, por G. 25.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...