20 de Abril de 2017 11:12

 

Sospechosos de destrozos seguirán en prisión

La justicia determinó que los tres imputados por haber protagonizado destrozos y saqueos en la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) en la noche del viernes 31 de marzo, continúen en prisión.

 Miguel Ángel Agüero Chaparro, Brian Ramón Gómez Torres y Kevin Torres Cáceres, detenidos tras el atraco a la SET, solicitaron la revisión de su prisión preventiva, pero el juez interino Gustavo Amarilla determinó que continúen en prisión, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

 Hurto agravado, daño a obras construidas y perturbación de la paz pública son los hechos punibles por los que fueron imputados - junto a Nayla Carina Cane Morales - por el fiscal Jorge Noguera.

De acuerdo a la imputación estas personas ingresaron al edificio de la Subsecretaría de Estado y Tributación, tras forzar la puerta a patadas.

Una vez dentro del recinto, los imputados supuestamente sustrajeron varios objetos como computadoras, microondas, heladeras y ventiladores de pie.

En ese momento los agentes policiales llegaron al sitio y los detuvieron antes de que puedan huir con el fruto del robo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo