Stadecker dilata proceso

La defensa de Gerardo Stadecker, acusado de asesinar a su esposa Sabryna Breuer, presentó una recusación contra la jueza Alicia Pedrozo, con lo que la audiencia preliminar marcada para el lunes queda en suspenso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GSJGN4V35JDUJLRANRJQHDIQBM.jpg

Cargando...

El abogado Federico Campo, defensor del empresario, recusó a la magistrada por supuesta parcialidad. Argumenta que no le conceden la realización de diligencias solicitadas en reiteradas ocasiones.

La audiencia preliminar se había fijado para el 13 de mayo, pero queda en duda hasta tanto se resuelva si la jueza Pedrozo continúa en la causa, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

La defensa del acusado pretende la inclusión de tres pericias solicitadas fuera del plazo, además del acceso a los archivos de celular de la víctima, que antes ya fueron objetos de pericia.

Sabryna Breuer Rodríguez Alcalá (40), madre de tres hijos, murió el 17 de diciembre de 2017 en su casa en el barrio Mburucuyá. Stadecker dijo al principio que encontró a la víctima tirada en el vestidor de la casa, vomitando sangre, de manera a presentar el hecho como una muerte producida por un accidente cerebrovascular o algo similar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...