29 de Mayo de 2013 20:06

 

Sube a cinco cifra de fallecidos en accidente en Pirapó

Una mujer que viajaba en una de las camionetas que colisionó hoy en la localidad de Pirapó, del departamento de Itapúa, falleció en el hospital donde estaba internada, con lo que el número de fallecidos en el accidente sube a cinco.

Alrededor de las 17:00 de hoy, dos vehículos chocaron frontalmente sobre la Ruta VI en la localidad de Pirapó, a unos 75 kilómetros al noreste de Encarnación.

La camioneta Chevrolet, S-10, color gris con chapa CBY-734 propiedad de la empresa Agrofiel, que estaba al mando de Juan Ricardo Portillo Gómez (34), quien falleció. La otra camioneta involucrada de marca Mitsubishi, Montero, estaba guiada por José Gómez Franco (28), quien murió al igual que su madre, Amelia Franco de Gómez (51) y Fulgencio Franco López (28).

Olga Graciela Ríos Araujo (32) y su hijo de dos años, Santiago Ríos, quienes viajaban a bordo de la Mitsubishi, fueron derivados al sanatorio Adventista de Hohenau. La mujer falleció hace unos minutos, mientras que el menor continúa internado.

Los datos preliminares que tiene la policía dan cuenta que la camioneta Chevrolet, habría invadido el carril contrario, y chocó de frente con la Mitsubishi.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar