Sube a cinco cifra de fallecidos en accidente en Pirapó

Una mujer que viajaba en una de las camionetas que colisionó hoy en la localidad de Pirapó, del departamento de Itapúa, falleció en el hospital donde estaba internada, con lo que el número de fallecidos en el accidente sube a cinco.

Cargando...

Alrededor de las 17:00 de hoy, dos vehículos chocaron frontalmente sobre la Ruta VI en la localidad de Pirapó, a unos 75 kilómetros al noreste de Encarnación.

La camioneta Chevrolet, S-10, color gris con chapa CBY-734 propiedad de la empresa Agrofiel, que estaba al mando de Juan Ricardo Portillo Gómez (34), quien falleció. La otra camioneta involucrada de marca Mitsubishi, Montero, estaba guiada por José Gómez Franco (28), quien murió al igual que su madre, Amelia Franco de Gómez (51) y Fulgencio Franco López (28).

Olga Graciela Ríos Araujo (32) y su hijo de dos años, Santiago Ríos, quienes viajaban a bordo de la Mitsubishi, fueron derivados al sanatorio Adventista de Hohenau. La mujer falleció hace unos minutos, mientras que el menor continúa internado.

Los datos preliminares que tiene la policía dan cuenta que la camioneta Chevrolet, habría invadido el carril contrario, y chocó de frente con la Mitsubishi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...