Policía, herido de bala dentro de su comisaría

Un agente de la Policía de San Patricio, departamento de Misiones, sufrió una herida de bala en el cuello dentro de la propia comisaría, en un llamativo episodio que no queda claro. El suboficial requiere de terapia intensiva, a la cual todavía no accede.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WED4WWKWQBDXJJUZFMTTC57LNQ.jpg

Cargando...

La víctima es Reinaldo Brítez (24), suboficial de Policía que llegó desde Misiones hasta el Hospital Rigoberto Caballero y luego al Centro de Emergencias Médicas, donde fue sometido a una intervención para retirarle el proyectil, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Según relató su hermano, Gilberto Brítez, Reinaldo y otros camaradas se encontraban en servicio en una jornada aparentemente tranquila en la comisaría 6ª de San Patricio, por lo que decidieron jugar un partido de vóley. Gilberto manifestó que, como explicación, le contaron que al retornar a la oficina, la víctima empezó a manipular un revólver Magnum calibre 357, el cual se disparó de manera accidental y el proyectil lo hirió gravemente en el cuello, lo que motivó su derivación hasta la capital del país.

Sin embargo, sostuvo que duda de esta versión, ya que el proyectil tendría una trayectoria descendente y habría terminado dañando seriamente los pulmones. A todo esto se suma la falta de camas en terapia intensiva, tanto en el Hospital de Policía como en el Centro de Emergencias Médicas. Gilberto sostuvo que hasta el momento ningún jefe policial se acercó a interiorizarse de la situación y que espera que el caso sea esclarecido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...