Suboficial de Policía protagoniza fatal accidente

Un joven motociclista de 20 años perdió la vida en un accidente de tránsito registrado anoche en Guarambaré, al ser embestido por una camioneta que estaba conducida por un suboficial de la Policía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CXES4XTOXBCWTJ6NA3PJB36J2A.png

Cargando...

El hecho se produjo alrededor de las  21:30 sobre la ruta Guarambaré – Villeta, a la altura de la parada de la Línea 47, donde perdió la vida José Luis Bobadilla (20) vecino del barrio Colón de esa ciudad.

Según el informe de la comisaría local, el joven se dirigía hacia la ruta Acceso Sur a bordo de su motocicleta Kenton modelo C100, para buscar a su novia que salía del trabajo. Al alcanzar la dirección mencionada, fue embestido de forma casi frontal por una camioneta marca Mitsubishi tipo L200, que se desplazaba en la dirección opuesta. Aparentemente la camioneta realizó una maniobra incorrecta y se pasó al carril contrario.

El motociclista fue asistido y perdió la vida  en un centro asistencial menos de una hora después de registrarse el percance.

El conductor de la camioneta detenido es el Suboficial Principal Arcenio González Benítez, quien presta servicio en el Departamento de Construcciones de la Policía Nacional, según confirmaron los intervinientes.

El oficial de policía quedó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia. Los familiares de la víctima lo señalaron como el causante del accidente y manifestaron que accionarán contra él.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...