Suboficial niega tener relación alguna con Osorio

Lourdes Chamorro, quien declaró en la fiscalía en el tema de combustible, dijo que no tiene relación alguna con el suboficial Roberto Osorio y negó ser su amante tal como lo insinuó el fiscal Aldo Cantero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/74G57JTFKRF2RC4VVLN5QHAJO4.jpg

Cargando...

“Ayer estando en mi trabajo me informaron que el fiscal Cantero, ordenó requisar mi camioneta, hoy me presente con los documentos de mi vehículo a la fiscalía y me encontré con que me quieren meter en este caso” dijo la suboficial de Policía Lourdes Chamarro.

La mujer dijo que el fiscal Aldo Cantero en todo momento la trató mal, nunca miró los documentos que le llevo de su camioneta y es más en todo momento quería que dijo que si tenía algo que ver con el desvío de dinero que era para la compra de combustible, para la Policía.

“Me sentí muy mal ya que el fiscal me hostigaba para que diga que si soy amante de Osorio, cuando no lo soy. Tengo dos hijos que fueron reconocidos por su padre, del que ahora estoy separada, pero no se donde sacaron que yo tengo algo que ver con Osorio”, explicó Chamorro.

La agente dijo que si conoce a Roberto Osorio, ya que trabajo en la Comandancia y ahí lo vio, pero que nunca los unió otro tipo de relación que no sea la laboral.

En otra parte la mujer señaló que el 21 de mayo radicó una denuncia debido a que recibió llamadas extorsivas a su teléfono que le pedían que entregue US$ 5.000 para no quedar “pegada” al caso de los combustibles. “Yo radiqué la denuncia en la comisaria, pero nunca investigaron el caso y ahora ya me están queriendo procesar, me siento muy mal por todo esto, además tengo miedo que algo les pase a mis hijos”, apuntó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...