Más robos en San Pedro

Dos malvivientes asaltaron a esta madrugada una joyería en Capiibary, San Pedro. Los vecinos están preocupados porque es el segundo robo importante en la zona, solamente esta semana. Se quejaron de la escasez de policías.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NW3G6PCVFFAZBFVHPL2N6D74FA.jpg

Cargando...

Cerca de la 01:30, dos desconocidos atacaron la conocida joyería ubicada en el centro de la ciudad de Capiibary, informó el corresponsal de ABC Color, Alberto Núñez. Se alzaron con un lote importante de joyas de plata y una treintena de aparatos celulares.

El propietario del local, Alcides Rafael Meza Ortega (42), señaló que ni siquiera llegó al sitio el personal de Criminalística de la Policía Nacional para levantar huellas dactilares para de esa manera tratar de identificar a los presuntos autores.

Reveló que alrededor de la 01:30 se percataron de que había desconocidos en el interior del negocio por lo que se levantaron a observar y allí los malvivientes huyeron, llevándose los objetos de valor. Aseveró que escucharon una explosión dentro de la vivienda y fue cuando los desconocidos rompieron una de las exhibidoras para apoderarse de las joyas.

Otro robo similar se perpetró el miércoles último a las 20:00. Desconocidos también asaltaron una vivienda, que pertenece a una de las monjas de la zona, de nombre Ouseph Cicil Kaikkara, de 59 años y de nacionalidad india. Su casa está ubicada en el barrio María Auxiliadora de Capiibary. Le sustrajeron cerca de G. 4 millones.

La principal queja de todos los vecinos, tras registrar dos robos importantes en la misma semana y en la misma ciudad, es que hay escasa cantidad de policías. En la comisaría 17º de la localidad existe una reducida cantidad de efectivos policiales principalmente los fines de semana, y se torna difícil realizar tareas de prevención.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...