Suspenderán empresas que no instalen el billetaje electrónico

El viceministro de transporte, Agustín Encina, recordó que aquellas empresas de transporte que no instalen el sistema de billetaje electrónico serán suspendidas paulatinamente. El inicio de la implementación será en noviembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6NHULGRUGVE55ABOLIG7MG24XY.jpg

Cargando...

En noviembre, las empresas encargadas de explotar el servicio de billetaje electrónico comenzarán a implementar el sistema a partir de noviembre, una vez que presenten el calendario correspondiente. El proyecto estará consolidado en el 2018, según aclaró el viceministro Agustín Encina.

“Intimaremos a todas las empresas de transporte a que vayan concretando la aplicación de las empresas. Tendrán un plazo máximo para cumplir o se procederá a la cancelación del servicio. También las empresas internas municipales deberán hacerlo o las comunas también tendrán que cancelar sus permisos”, detalló en contacto con ABC Cardinal.

En otro momento, Encima manifestó su preocupación por los ploteados publicitarios que cubren por completo los ómnibus de transporte público. “Hemos enviado una nota a la Municipalidad de Asunción para que tome cartas en el asunto porque vemos como lesivo la publicidad que acapara por completo los vidrios. Es peligroso especialmente de noche”, puntializó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...