Susto por principio de incendio en Chacarita

Vecinos logaron sofocar un incendio en una vivienda en el barrio Ricardo Brugada, y auxiliaron a una mujer junto con sus tres nietos, y de esa manera evitaron una tragedia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HMHQG3ISZ5GWDAB55ZNJXZV3N4.jpg

Cargando...

Un principio de incendio se produjo en la noche de hoy una vivienda ubicada sobre 14 de Mayo y Plaza en las inmediaciones de la sede del Congreso Nacional, causado por velas encendidas ante la falta de energía eléctrica, que según vecinos se registra desde las 14:00 de este miércoles en la zona.

Estas velas fueron encendidas por doña Ermelinda Tullio para no descansar a oscuras junto a sus tres nietos de 6 meses, 7 meses y de 5 años, mientras aguardaba la reposición de la energía eléctrica.

Una de estas velas cayó y comenzó a originarse el fuego. Los vecinos reaccionaron rápidamente para sofocar las llamas y poner a salvo a la mujer y a sus tres nietos, informó Víctor Ruíz, periodista de ABC Color.

Según vecinos se reportó el hecho a bomberos y agentes de la Policía de la zona, los primeros acudieron y se retiraron poco después, mientras que los policías directamente no ingresaron a la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...