Susto y lesionados en parque de diversiones

[VIDEO] Tres personas resultaron heridas luego de que el cinturón de seguridad de uno de los asientos de una atracción en un parque de diversiones se desprendiera, dejando caer a sus ocupantes. Ocurrió la tarde del domingo, en San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FUERIEFIYVCGTH5KKWGDK66KF4.jpg

Cargando...

El desperfecto se registró en el juego denominado “Sombrero mexicano”, alrededor de las 15:30 del domingo, que forma parte del parque de atracciones que se instaló en la plaza Marcelina Insfrán, inmediaciones de la Catedral, en el marco de los festejos patronales.

Resultaron con lesiones Alejandro Larriera Ávalos (22), su primo André Facundo Brunette Ávalos (18) y una niña de 8 años. De acuerdo al parte policial, Alejandro Larriera manifestó que su primo se encontraba disfrutando del juego y en un momento dado la correa del asiento en que estaba se desprendió. Consecuentemente, el joven salió despedido por el aire y cayó sobre Larriera, lo que ocasionó que ambos  sufrieran lesiones.

Por su parte, Luis Alberto Martínez Martínez (47) se acercó a los intervinientes para denunciar que su hija de 8 años también sufrió lesiones en el brazo y la cabeza tras caer del juego, resultando la tercera víctima del desperfecto. 

El encargado del parque, identificado como Dionicio Maldonado Sosa (68), domiciliado en el barrio Sajonia de Asunción, fue derivado hasta la sede policial. La agente fiscal de turno, Ana Girala, dispuso la liberación del detenido, que se proceda a la suspensión del funcionamiento del juego “Sombrero mexicano” y que los antecedentes del caso pasen a la Unidad 1 para proseguir con la investigación.

Basta con observar los juegos del parque de diversiones para darse cuenta de que son bastantes antiguos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...