Los tíos también abusaron de su hermanita

Los dos tíos que presuntamente abusaron de su sobrina de solo 10 años en San Pedro tienen antecedentes por haber hecho lo mismo hace ocho años. La víctima en ese entonces fue la hermana de los supuestos agresores, que al momento tenía 14 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2KPQDHK5W5DDXL46VEVCEVRXAA.jpg

Cargando...

El fiscal Roberto Velázquez dio esta información en conversación este jueves con radio ABC Cardinal basándose en el testimonio de la madre de la niña de 10 años que habría sido abusada por sus propios tíos. La mujer llegó desde Argentina, donde está trabajando, tras enterarse de lo ocurrido con su hija.

La mamá de la nena le informó al fiscal que sus hermanos ya tienen antecedentes por haber abusado de su hermana hace ocho años. “La madre de la chiquita llegó al país proveniente de la Argentina tras lo ocurrido con su hija. Le entregué su hija a ella. Prometió sacarla del domicilio de la abuela, en donde estaba. Lo resaltante de esta conversación es que ella se enteró que los hermanos sí tuvieron antecedentes de agresión sexual, pero me comentó que la víctima fue su propia hermana”, informó Velázquez.

El agente está buscando la carpeta fiscal del caso anterior, dado que no había fiscalía en ese entonces en Itacurubí de la Cordillera, donde se había radicado la denuncia. Los supuestos autores están presos. “Siguen detenidos con prisión preventiva en una de las instituciones penitenciarias del país, no recuerdo si en Coronel Oviedo o Tacumbú”, indicó Velázquez. Ayer, el agente confirmó que tras la inspección médica se detectó que la niña de 10 años sí fue abusada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...