Tavarelli se presentará al juzgado

El exfutbolista y dirigente deportivo Ricardo “Mono” Tavarelli, quien cuenta con orden de captura, anunció hoy que se presentará al juzgado y que tiene la “conciencia tranquila”. Dijo que volverá a Paraguay en los próximos días.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O5KAEWNQ5FHOLBUG7J63L672N4.jpg

Cargando...

La Justicia declaró la rebeldía y ordenó la captura de Tavarelli, por no haber comparecido en el juicio oral y público que afronta por difamación, calumnia e injuria, en una querella presentada en su contra por Óscar Carísimo Netto, expresidente del Club Olimpia.

El exfutbolista se defendió en conversación con la 780 AM y dijo que no va a “rehuir” a la denuncia, y que tiene la conciencia tranquila. “No soy ningún prófugo ni nada por el estilo, tengo pasaje de vuelta, mi vida está en Paraguay. Puedo volver sin ningún problema”, manifestó el dirigente deportivo.

Dijo que su denunciante aprovechó el hecho de que se encontraba fuera del país para llegar a esta instancia. Explicó que su viaje a España tiene que ver con su condición de socio honorífico del Club Real Madrid, y por negocios. “Tratamos de hacer lazos y tratar de ver un poco qué se puede hacer para llevar estas cosas de primer mundo a Paraguay, en el tema de inversiones con jugadores”, explicó.

Dijo que en Paraguay hay “envidia”, lo cual es un “impuesto” de la trayectoria. “La confianza no se negocia, y los valores y principios tampoco”, concluyó el exportero del Club Olimpia, comunicando que llegará a Paraguay en pocos días.

La denuncia en contra de Tavarelli tiene que ver con que supuestamente, el mismo manifestó que Carísimo Netto no puede ser presidente de Olimpia porque recorre los bares y es un borracho. El titular decano se sintió agraviado y entabló la querella.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...