Techo digno para 150 familias

CAPIATA. Un total de 1.500 voluntarios de la asociación Techo salieron el fin de semana a construir 150 viviendas de madera para igual cantidad de un familias de las ciudades de Limpio, Areguá, Luque, y de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2D743P6SONE2VLJTFDP3EG3XHY.jpg

Cargando...

Movido por el mensaje; “Por Paraguay más justo y sin pobreza”, los jóvenes celebraron así el mes de la juventud, aportando su granito de arena para que familias pobres, la mayoría de las familias vivían bajo carpas y ahora podrán tener un techo digno. Se trata de la iniciativa más grande del año de la agrupación.

El trabajo se realizó en 16 asentamientos de dichas ciudades del Departamento Central, donde el trabajo se realizó de manera simultánea.

La edificación de las viviendas fue posible mediante el gran éxito de la Colecta Nacional, TECHO – Paraguay. “Delante nuestro tenemos la gran oportunidad de vivir un experiencia totalmente nueva, cada una de estas 150 familias que este fin de semana vamos a conocer son parte de una realidad injusta, cada una con una historia de vida que merece ser escuchada, por lo menos compartida”, expresó Fernando Duarte Callizo, director Social de Techo Paraguay.

En Capiatá, en el asentamiento María de la Paz, se beneficiaron 10 familias, y fueron movilizados 40 voluntarios. Silvia Giménez, señaló que es una experiencia única, y que llena de satisfacción ayudar estas familias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...