14 de Octubre de 2015 16:16

 

Teletón en la TV, radio e Internet

La maratón solidaria de Teletón podrá seguirse a través de todos los canales disponibles de comunicación, los próximos 16 y 17 de octubre.

Este año, el evento solidario más grande del país podrá seguirse en simultáneo a través de distintas vías. Una de ellas será la Radiotón, que convocará a más de 100 radioemisoras de la Unión de Radiodifusoras del Paraguay y unirá en una misma programación a distintas figuras de la radio y televisión. Por otra parte, las cuentas oficiales de Teletón Paraguay en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y Periscope transmitirán contenido adaptado a cada público nativo de las distintas plataformas.

La APP Teletón Paraguay para dispositivos Android permitirá a los usuarios contar con un relato oficial del evento, minuto a minuto, y dará la posibilidad de difundir contenido relevante a través de cualquier red social. Los voluntarios que utilicen el hashtag #DaleParaguay podrán ser corresponsales de Teletón y transmitir a todo el país cómo se vive el evento en su ciudad.

El departamento de Comunicación de Teletón señala que la Fundación "busca una interacción permanente con la gente, haciendo visibles las historias de movilizaciones en todo el país para colaborar con Teletón, así como para comunicar el trabajo que se realiza desde la Fundación, en esta fiesta de unidad nacional por la inclusión".

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo