Teletón lanza “comilona” 2014

La “Comilona de Teletón” busca este año consolidarse como la más importante “Fiesta Gastronómica-Solidaria” del Paraguay, según lo anunciado este jueves en el lanzamiento oficial de la edición 2014 de evento, en la Fundación Teletón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GNIHLFTTT5EJ5HALFIB6D6C6GA.jpg

Cargando...

La Fundación Teletón convoca a participar a una edición más de la “Comilona de Teletón”, evento que se realiza anualmente para ayudas a personas con discapacidades atendidas en centros de rehabilitación de la organización.

Según Andrés Silva, director ejecutivo de Teletón, este año buscan consolidarse como un espacio donde no sólo se apoyará a la Fundación Teletón “sino también revalorizar y redescubrir la gran variedad de alimentos y expresiones culinarias que están presentes en nuestro país”.

Informó que este año la Comilona se llevará a cabo el domingo 1 de junio a partir de las 9:00 horas en el local de Rakiura Resort Day, en Luque y que el objetivo es lograr la participación de unas 40.000 personas.

Para esta nueva edición se prevén nuevas actividades como un mercado de productores del ámbito de la alimentación que ofrecerán productos innovadores y de alta calidad al público, así como talleres de cocina, huerta para los niños y espectáculos artísticos.

Los organizadores se encuentran contactando actualmente con más de 70 festivales relacionados a la gastronomía en distintos puntos de la República, así como con restaurantes y reconocidos chefs, informó Silva.

Todo lo recaudado el 1 de junio será destinado a solventar parte del sostenimiento de los tres Centros de Rehabilitación de la Fundación Teletón, ubicados en Asunción, Coronel Oviedo y Paraguarí.

Los interesados en apoyar la causa pueden llamar al (0981)834.359 o escribir al mail comilona@teleton.org.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...