18 de Octubre de 2015 01:01

 

¡Teletón llega a la meta!

Tras casi treinta horas de transmisión ininterrumpida, la Fundación Teletón logró una vez más a través de la solidaridad de la gente llegar a su meta, que era sobrepasar los G. 13.085.286.036 donado el año pasado.

Una vez más, de la mano de la ciudadanía y de las empresas, la Fundación Teletón logró su meta, sobrepasar lo recaudado el año pasado. Este año alcanzaron 13.132.963.414 millones de guaraníes. Lo recaudado permitirá seguir manteniendo los Centros de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT), y además se contempla la construcción del cuarto centro de rehabilitación en Minga Guazu, Alto Paraná.

Actualmente Teletón cuenta con tres Centros de Rehabilitación Integral Teletón(CRIT) en Asunción, Paraguarí y Coronel Oviedo, en los cuales son atendidos niños, niñas y adolescentes de 0 a 18 años con discapacidad física, y la mayoría de los pacientes provienen de familias en situación de vulnerabilidad.

A la una de este domingo, el director de la Fundación Andrés Silva Chaves, informó que se llegó a la meta, principalmente gracias al trabajo realizado por los voluntarios en el interior del país, destacó. La programación se extendió prácticamente una hora, para poder alcanzar el objetivo, que permitirá que la organización cumpla con su planteamiento de atender a más de 1.800 niños y adolescentes, y superar las 113.000 atenciones terapéuticas.

Este año, la maratón se realizó en una fecha que no es la usual, ya que siempre están en la primera semana de noviembre, tratando de coincidir así con la fecha de cobro de muchas personas, pero atendiendo a las elecciones municipales de este año, la maratón debió ser realizada a mediados de mes, lo que generó mucha preocupación y expectativa ya que no se sabía si se iba a lograr. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • La Fundación Teletón es una farsa, sus directores se aprovechan de la ingenuidad de las personas para hacer fortunas sin trabajar, y curiosamente todos sus directores son de religión judía y masones. ¿Los lectores ya se preguntaron porqué se turnan en dirigir dicha fundación la familia Rubín, los Kostianovsky, los Vierci, los Zuccolillo? Además, los niños y jóvenes que son tratados en dicha fundación la mayoría sufren del Síndrome de Dawn, esta anomalía es incurable; como también la parálisis de nacimiento. La fundación NO ATIENDE a niños y jóvenes víctimas de algún tipo de traumas o accidentes, eso representaría gastos en medicamentos y contrataciones de más médicos y enfermeros. Hace pocos meses varios jóvenes voluntarios hicieron una campaña para recaudar fondos para construir un Hospital del Cáncer en Ciudad del Este, la meta a recaudar era 500 millones de G$, objetivo que no consiguieron a pesar del esfuerzo de los voluntarios. La fundación APAMAP de Ciudad del Este atiende todo tipo de enfermos de traumatología patológica, eso significa que atienden a discapacitados físicos (accidentados o no) de niños, jóvenes y adultos. Esta fundación no recibe ayuda del estado, los medios de prensa tampoco hacen campaña para ayudar a APAMAP, los trabajadores de la fundación son voluntarios y los enfermos sobreviven gracias a la solidaridad de las personas. ¿El lector cree que Teletón puede ayudar con 500 millones de G$ para construir un Hospital del Cáncer en C.D.E? Esa suma no representa ni el 5% de lo que recaudaron. ¿El lector cree que Teletón puede donar 50 millones de G$ para comprar alimentos o medicamentos a APAMAP? Esa suma no alcanza ni el 0.50 % de lo que recaudaron. Y sin embargo los directores de Teletón gastan mucho más que eso en decoraciones de sus locales, y ahora dicen que van a habilitar otra sucursal en Minga Guazú. Este método de embuste o engaño (no veo otra definición) se originó en Diciembre de 1978 en Chile, donde el judío y masón Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld organizó la campaña de donaciones através de los medios de TV y Radiodifusión, lo que le valió ser multimillonario en muy poco tiempo, esta organización continúa hasta hoy en Chile, y siempre dirigido por judíos y masones que se turnan la administración. Este judío y masón Mario Luis es muy conocido mundialmente, se lo conoce como Don Francisco y animaba un programa llamado "Sábado Gigante". A inicios de los años 80 Teletón fué instalado en Paraguay por el judío y masón Humberto Rubín, en el Brasil fué en Mayo de 1998 por el judío y masón Senor Abravanel, más conocido como Silvio Santos. Y bueno, mientras el pueblo continúe chupándose el dedo, mientras el Estado no ordene una auditoría e investigue el destino de los fondos, los directores de Teletón van a continuar recaudando billones y los donadores van a llorar de emoción cuando salgan en las pantallas de TV.

    naranjamecanica 18 Octubre 2015, 09:57:56 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo